Empezamos con la ADC (La sheriff de Piltover) Caitlin
La información que obtenemos de la pagina oficial.
Uno de los motivos por los que Piltover es conocida como la Ciudad del Progreso es porque posee una tasa de criminalidad extraordinariamente baja. Esto no siempre ha sido así. Bribones y ladrones de todo tipo solían considerar a esta ciudad estado el lugar ideal para saquear, en gran parte debido a los recursos tan valiosos que se importan para alimentar la investigación tecmatúrgica. Hay quien defiende la teoría de que, de no haber sido por Caitlyn, la sheriff de Piltover, la ciudad se habría convertido en la tierra del crimen organizado. Hija de un estadista adinerado y de una investigadora pionera en el campo de los hextech, Caitlyn descubrió su don natural para la investigación detectivesca cuando, a los 14 años, asaltaron y robaron a su padre cuando volvía a casa. Se escapó de casa por la noche con el rifle de su padre y siguió el rastro de los ladrones desde la escena del crimen. Al principio, sus padres intentaron disuadirla de que siguiese con esas aficiones tan arriesgadas, pero ella era incorregible. Deseando proteger a su hija del único modo que conocía, la madre de Caitlyn empezó a llenarla de artefactos tecmatúrgicos diseñados a la medida de sus necesidades detectivescas. Caitlyn no tardaría en hacerse famosa, tanto por haber empezado a combatir el crimen de Piltover en solitario como por haberse convertido muy pronto en una auténtica belleza. Nunca abandonó un caso o un desafío, y era una de las personas más inteligentes de la ciudad estado. Demacia no tardaría en contratar sus servicios para seguir a un misterioso forajido que estaba cometiendo golpes de alto nivel. El bandido, que siempre dejaba en la escena del crimen una carta con una 'C' ornamentada, se convertiría en el archienemigo de Caitlyn. A día de hoy, Caitlyn sigue buscando a este ladrón felino, una persecución que la ha llevado a recorrer todo Valoran. Se ha unido a la Liga para perfeccionar sus habilidades y obtener las influencias necesarias como para poder seguir el rastro de la única presa que se le ha escapado. ''Vamos, corre. Te daré cinco minutos de ventaja''. - Caitlyn, en su libro 'Arrestos Serviciales'. | |
Características
Daño | 47 | (+3 / por nivel) |
Vida | 390 | (+80 / por nivel) |
Maná | 255 | (+35 / por nivel) |
Velocidad de movimiento | 325 | (es unos de los puntos flacos de Cait) |
Armadura | 13 | (+3.5 / por nivel) |
Bloqueo de hechizos | 30 | (+0 / por nivel) |
Regeneración de vida | 4.75 | (+0.55 / por nivel) |
Regeneración de maná | 6.5 | (+0.55 / por nivel) |
Habilidades
Pacificadora de Piltover - Caitlyn carga su rifle durante 1 segundo para liberar un disparo penetrante que provoca Daño físico (causa menos daños a los objetivos posteriores).
Carga su rifle durante 1 segundo(s) para liberar un disparo penetrante que inflige 20/60/100/140/180 (+1.3) puntos de Daño físico. Inflige un 10% menos de Daño a cada objetivo adicional, hasta un máximo del 50% menos.
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Trampa para Yordles - Caitlyn pone una trampa para encontrar a los taimados yordles. Al activarse, la trampa inmoviliza al campeón, lo revela durante un breve espacio de tiempo y provoca Daño mágico durante 1,5 segundos.
Pone una trampa que los campeones enemigos pueden activar, inmovilizándolos y revelándolos durante un breve espacio de tiempo. La trampa inflige 80/130/180/230/280 (+0.6) de Daño mágico durante 1.5 segundo(s), y dura 4 minuto(s). Solo se pueden tener 3 trampas activas a la vez.
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Red de calibre 90 - Caitlyn lanza una red pesada para ralentizar a su objetivo. El retroceso empuja hacia atrás a Caitlyn.
Lanza una red que inflige 80/130/180/230/280 (+0.8) de Daño mágico y ralentiza a un enemigo un 50% durante 1/1.25/1.5/1.75/2 segundo(s). Hace retroceder a Caitlyn.
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As en la manga - Caitlyn se toma su tiempo para preparar el tiro perfecto, causando una gran cantidad de Daño a un solo objetivo a gran distancia. Los campeones enemigos pueden interceptar la bala para sus aliados.
Se toma su tiempo para preparar el tiro perfecto, lanzando una bala al campeón enemigo que inflige 250/475/700 (+2.0) de Daño físico a una distancia de 2000/2500/3000. Los demás campeones enemigos pueden interceptar la bala para sus aliados.
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A la cabeza - Cada pocos ataques básicos, Caitlyn realiza un tiro a la cabeza que causa un 150% de daño a los campeones, o un 250% de daño a los súbditos. |
Consejos
- Utiliza las Trampas para Yordles de modo que tengas siempre una disponible durante el combate.
- Evita utilizar As en la manga en combates cuerpo a cuerpo de equipos numerosos, ya que podría impactar en el objetivo equivocado.
- Lanza la Red de calibre 90 lejos del oponente para recortar distancias o saltar paredes.
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