Guias de Campeones

En esta seccion iremos recopilando las guias de campeones, lo ideal es opinar y aportar puesto que las builds no son algo fijo, asi como cualquier tipo de configuración de nuestros campeones dependera absolutamente de la partida. Es importante aplicar aquí el tema de los roles y la estrategia, puesto que hay campeones que pueden desempeñar varios roles.

Empezamos con la ADC (La sheriff de Piltover) Caitlin



La información que obtenemos de la pagina oficial.
la Sheriff de PiltoverUno de los motivos por los que Piltover es conocida como la Ciudad del Progreso es porque posee una tasa de criminalidad extraordinariamente baja. Esto no siempre ha sido así. Bribones y ladrones de todo tipo solían considerar a esta ciudad estado el lugar ideal para saquear, en gran parte debido a los recursos tan valiosos que se importan para alimentar la investigación tecmatúrgica. Hay quien defiende la teoría de que, de no haber sido por Caitlyn, la sheriff de Piltover, la ciudad se habría convertido en la tierra del crimen organizado. Hija de un estadista adinerado y de una investigadora pionera en el campo de los hextech, Caitlyn descubrió su don natural para la investigación detectivesca cuando, a los 14 años, asaltaron y robaron a su padre cuando volvía a casa. Se escapó de casa por la noche con el rifle de su padre y siguió el rastro de los ladrones desde la escena del crimen. Al principio, sus padres intentaron disuadirla de que siguiese con esas aficiones tan arriesgadas, pero ella era incorregible. Deseando proteger a su hija del único modo que conocía, la madre de Caitlyn empezó a llenarla de artefactos tecmatúrgicos diseñados a la medida de sus necesidades detectivescas.

Caitlyn no tardaría en hacerse famosa, tanto por haber empezado a combatir el crimen de Piltover en solitario como por haberse convertido muy pronto en una auténtica belleza. Nunca abandonó un caso o un desafío, y era una de las personas más inteligentes de la ciudad estado. Demacia no tardaría en contratar sus servicios para seguir a un misterioso forajido que estaba cometiendo golpes de alto nivel. El bandido, que siempre dejaba en la escena del crimen una carta con una 'C' ornamentada, se convertiría en el archienemigo de Caitlyn. A día de hoy, Caitlyn sigue buscando a este ladrón felino, una persecución que la ha llevado a recorrer todo Valoran. Se ha unido a la Liga para perfeccionar sus habilidades y obtener las influencias necesarias como para poder seguir el rastro de la única presa que se le ha escapado.

''Vamos, corre. Te daré cinco minutos de ventaja''.
- Caitlyn, en su libro 'Arrestos Serviciales'.

Características

Daño47(+3 / por nivel)
Vida390(+80 / por nivel)
Maná255(+35 / por nivel)
Velocidad de movimiento325 (es unos de los puntos flacos de Cait)
Armadura13(+3.5 / por nivel)
Bloqueo de hechizos30(+0 / por nivel)
Regeneración de vida4.75(+0.55 / por nivel)
Regeneración de maná

6.5(+0.55 / por nivel)
Puede ser rentable rushearse (Comprarse lo primero) empezando por la espada de doran y tras esto las botas de berserker, debido al problema q Caitlin tiene con el movimiento, sobre todo si el jungler enemigo, o la linea en la que estamos tiene un buen cc o capacidad de ralentizarnos, inmovilizarnos, miedos... esto lo valoramos nosotros en la partida pero es altamente recomendable.

Habilidades




























Pacificadora de Piltover - Caitlyn carga su rifle durante 1 segundo para liberar un disparo penetrante que provoca Daño físico (causa menos daños a los objetivos posteriores).
Carga su rifle durante 1 segundo(s) para liberar un disparo penetrante que inflige 20/60/100/140/180 (+1.3) puntos de Daño físico. Inflige un 10% menos de Daño a cada objetivo adicional, hasta un máximo del 50% menos.
Coste
50/60/70/80/90 de Maná
Alcance
1250

Es bueno farmear todo lo posible desde la hierba y asi duplicar el efecto de la pasiva a la cabeza y con la pacificadora pokear (hacer daño sin recibir) al enemigo, sobre todo a su adc, usar las trampas para bloquear el avance de nuestros rivales en la hierba y pedir a nuestro support (en nuestra linea deberia de suportarnos un personaje y dejarnos matar minions farmear a gusto) que nos de vision suficiente para poder huir con un tiro de red o lo disponible (Flash, barrera...) No arriesgarnos más de lo seguro puede darnos una ventaja más si aprovechamos nuestro rango para farmear y molestar al adc enemigo en su labor. a partir< del nivel 6 podremos intentar la kill (muerte del enemigo) si el desgaste ha sido el suficiente para dejar al enemigo con poca vida, si reservamos mana tb podemnos pedir un gankeo al jungler cuando vemos una oportunidad clara de ventaja o al contrario para pedirle ayuda.




















Trampa para Yordles - Caitlyn pone una trampa para encontrar a los taimados
yordles. Al activarse, la trampa inmoviliza al campeón, lo revela durante un breve espacio de tiempo y provoca Daño mágico durante 1,5 segundos.

Pone una trampa que los campeones enemigos pueden activar, inmovilizándolos y revelándolos durante un breve espacio de tiempo. La trampa inflige 80/130/180/230/280 (+0.6) de Daño mágico durante 1.5 segundo(s), y dura 4 minuto(s). Solo se pueden tener 3 trampas activas a la vez.
Coste
50 de Maná
Alcance
800
Red de calibre 90 - Caitlyn lanza una red pesada para ralentizar a su objetivo. El retroceso empuja hacia atrás a Caitlyn.
Lanza una red que inflige 80/130/180/230/280 (+0.8) de Daño mágico y ralentiza a un enemigo un 50% durante 1/1.25/1.5/1.75/2 segundo(s). Hace retroceder a Caitlyn.
Coste
75 de Maná
Alcance
950
As en la manga - Caitlyn se toma su tiempo para preparar el tiro perfecto, causando una gran cantidad de Daño a un solo objetivo a gran distancia. Los campeones enemigos pueden interceptar la bala para sus aliados.
Se toma su tiempo para preparar el tiro perfecto, lanzando una bala al campeón enemigo que inflige 250/475/700 (+2.0) de Daño físico a una distancia de 2000/2500/3000. Los demás campeones enemigos pueden interceptar la bala para sus aliados.
Coste
100 de Maná
Alcance
2000/2500/3000
A la cabeza - Cada pocos ataques básicos, Caitlyn realiza un tiro a la cabeza que causa un 150% de daño a los campeones, o un 250% de daño a los súbditos.

Consejos

  • Utiliza las Trampas para Yordles de modo que tengas siempre una disponible durante el combate.
  • Evita utilizar As en la manga en combates cuerpo a cuerpo de equipos numerosos, ya que podría impactar en el objetivo equivocado.
  • Lanza la Red de calibre 90 lejos del oponente para recortar distancias o saltar paredes.

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